miércoles, 23 de mayo de 2012

Dracula - 2da Entrada

Hasta donde leí, el Conde Dracula se iba todos los días y por las noches acompañaba siempre a Johnatan en las cenas. El conde le había advertido que no se quede dormido en ninguna habitación que no sea o la biblioteca, o su cuarto. 
Cuando Johnatan por fin se decidió a recorrer la mansión, encontró varias puertas cerradas con llave, incluyendo el dormitorio del conde, y una puerta en particular que no parecía cerrada del todo. Johnatan forzó la puerta y logró entrar al cuarto. Éste estaba decorado como si en el pasado hubieran vivido mujeres en él, sin darse cuenta Johnatan se quedó dormido y "soñó" que tres mujeres le mordían el cuello, y aparecía el conde para salvarlo.
Desde ese sueño, Johnatan, empezó a sospechar del conde, y en varias ocasiones se metió en su dormitorio (una especie de cuarto sin muebles y con una capa de polvo por todas partes) y lo encontró durmiendo en una especie de ataúd. 
Luego de enviar varias cartas a su prometida Mina y a su jefe, ya preparado para retirarse de esa mansión en la que parecía encerrado, fue por ultima vez al dormitorio de el conde y agarrando una pala, se la clavo en la frente a Dracula mientras que estaba dormido. Esto no produjo lastimaduras en el conde y justo cuando estaba por retirarse de la casa, unos hombres fueron y retiraron al conde dejándolo a Johnatan encerrado.
Mina por su parte no esta ni enterada de lo que le esta ocurriendo a su prometido y las cartas que recibía de él estaban escritas en clave.

1 comentario:

  1. Mica:
    recordá que quiero conocer tu opinión, no el argumento del libro.

    ResponderEliminar